¿Sabías que hasta el 80% del ausentismo laboral se produce por problemas de columna?

La baja productividad de tus empleados está directamente relacionada con sus problemas de salud

Somos tu aliado de salud empresarial, Integramos el cuidado quiropráctico para minimizar el ausentismo laboral y potenciar el rendimiento de tus colaboradores. Un asesor corporativo te brindará asesoría sin costo dale click al botón abajo

Te ofrecemos

Reducción del ausentismo laboral

e inactividad debido a problemas de columna. Menos hospitalización, costos de cirugías y medicamentos.

Disminución de dolor,

relajación muscular y aumento de rangos de movimiento en articulaciones.

Mayor rapidez en recuperación física de personal

con problemas de espalda, cuello, hernias discales, ciática y dolores de cabeza.

Prevención del estrés crónico

Mejor respuesta frente al estrés, aumentando el rendimiento laboral.

Mejora la postura

Evita el desarrollo de la joroba y los síntomas que se producen por tener una mala higiene postural.

Promueve la curación natural

 y un mejor funcionamiento del cuerpo en todos los niveles, evitando recurrir a la ingesta abusiva de medicación.

Contribuye a reducir la presión arterial

y dolores asociados.

¿Cómo lo hacemos?

Para sus colaboradores y familiares directos les ofrecemos:

Charlas gratuitas

Chequeo palpativo de columna

Chequeo computarizado de postura

Descuento preferencial en el valor de la consulta

Descuento del 20% en terapias quiroprácticas

Buscando una relación beneficiosa para ambas partes, nos gustaría
contar con ustedes en el desarrollo de actividades como:

Participación en ferias y eventos relacionados con salud y bienestar.

Publicidad en los medios de
comunicación propios

Entrega de material publicitario en el punto de información

Cualquier actividad de mercadeo, comercial o publicidad que vaya en pro de los objetivos de ambas partes

Testimonios

A mis 23 años llegué a la clínica con un dolor de espalda que me preocupaba, el dolor era intenso y semi permanente, me dieron el diagnóstico y durante dos meses y medio aprox, yendo a terapias y ajustes, el dolor mejoró considerablemente. A todas las personas que tengan todas estas molestias les recomiendo ir a chequearse.

Jorge Rivera Carrillo.

Tenía muchos dolores en la columna. En la región cervical, dorsal y lumbar. Esto me producía calambres, hormigueo en las manos y dolores de cabeza. Gracias a este tratamiento quiropráctico y a los ejercicios, mejore un 80%. Muchos dolores se fueron y tengo una mejor calidad de vida. Gracias por su ayuda. Estoy muy contenta con los resultados. DIOS los bendiga.

Margarita Herrera.

Buen día, gracias, gracias, gracias. Con ustedes, un personal amoroso, con mística y muy profesional, recuperé gran parte de mi salud y de mi seguridad. Seguiré beneficiándome de sus servicios para lograr mi total recuperación. Los felicito, son los mejores. Dios los bendiga.

Yanet Campos M.

Llegue con dolor de hombro y espalda muy fuerte, empecé las terapias y fui mejorando en la medida que avanzaba en el tratamiento. Gracias a Dios existe quirovida y sus excelentes profesionales me ayudaron, ahora no tengo dolor. Mi vida cambió. Dios los bendiga y los guarde donde quiera que vayan.

Marleny Ramos

Excelente el servicio. 100% profesionales

Oscar Arboleda

LA QUIROPRÁCTICA

Revolucionando la salud mundial, un estudio de 7 años demostró que los pacientes que tuvieron tratamiento quiropráctico experimentaron los siguientes resultados:

%

Menos hospitalización

%

Menos días en un hospital

%

Menos cirugías

%

Menos gastos en medicamentos

Nosotros

Somos la cadena Quiropráctica más grande en latinoamérica con presencia en Colombia, Perú y Brasil. Nuestros profesionales quiroprácticos expertos están a tu disposición para que el dolor sea parte del pasado.

Profesionales expertos a tu disposición

Doctores extranjeros graduados en las mejores universidades quiroprácticas del mundo.

Experiencia Internacional

22 años de experiencia y más de 180.000 pacientes atendidos en Brasil, Perú y Colombia.

Respaldo

Te acompañamos en todo el proceso hasta lograr tu resultado.

Evita Medicamentos y cirugías

Nuestro tratamiento es completamente natural enfocado en mejorar tu calidad de vida.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento se basa en los ajustes quiroprácticos, estos son movimientos que su doctor va a realizar en su columna para así devolverle el funcionamiento normal.  El ajuste es una manipulación muy medida y controlada de las vertebras, con lo cual se intenta poco a poco recuperar el movimiento y la posición correcta de la columna. Recuerde también que debido a estas subluxaciones existen presiones a los nervios y alteración a todo el funcionamiento del sistema nervioso, por lo que su salud en general ha sido afectada. Con el tratamiento quiropráctico también ve fortalecida su salud en general, porque sus órganos reciben íntegramente los mensajes desde el cerebro sin ninguna interferencia. (usar poste de sistema nervioso, y poster de órganos).

¿Qué son los un ajustes quiropráctico?

Son movimientos que su doctor va a realizar en su columna para así devolverle el funcionamiento normal.  El ajuste es una manipulación muy medida y controlada de las vertebras, con lo cual se intenta poco a poco recuperar el movimiento y la posición correcta de la columna.

¿Los quiroprácticos son médicos especialistas?

El título de doctor en Quiropráctica se consigue con un mínimo de cuatro años de estudios universitarios.
El doctor en Quiropráctica cursa primero dos años de estudios universitarios de PRE-Quiropráctica y posteriormente recibirá formación durante dos años más recibiendo clases sobre anatomía, fisiología, química, neurología, ortopedia y otras ciencias de la salud y biológicas.
Durante los dos últimos cursos las clases teóricas se completan con consultas como interno en diferentes clínicas, donde el alumno tiene la oportunidad de practicar muchas técnicas con numerosos pacientes
Una vez aprobadas todas las materias y logrados los objetivos obtendrá el título de Doctor en Quiropráctica.
Después de graduarse, los recién graduados deben aprobar los exámenes.
Asimismo, se requiere hasta 50 horas anuales de formación permanente para mantener una licencia de práctica.

¿Es un procedimiento seguro?

Los cuidados quiroprácticos son extremadamente seguros para las personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos de 100 años. Nuestros cuidados son seguros porque sólo usamos métodos de cuidado naturales y no invasivos. Las investigaciones nos demuestran que está entre las prácticas más seguras disponibles y que está, literalmente, a años luz del cuidado médico tradicional en términos de seguridad.
Los ajustes en sí generalmente no son dolorosos. De hecho, la mayoría de pacientes esperan con ilusión su próximo ajuste, ya que encuentran un alivio inmediatamente después. Las personas que acuden con un dolor moderado o severo pueden encontrar algo menos de alivio, al principio, por razones obvias, sin embargo el cuidado siempre es suave, seguro y no invasivo.

¿El ajuste duele?

Los ajustes en sí generalmente no son dolorosos. De hecho, la mayoría de pacientes esperan con ilusión su próximo ajuste, ya que encuentran un alivio inmediatamente después. Las personas que acuden con un dolor moderado o severo pueden encontrar algo menos de alivio, al principio, por razones obvias, sin embargo el cuidado siempre es suave, seguro y no invasivo.

¿Existe una edad para recibir atención quiropráctica?

La Quiropráctica es un excelente método de prevención y mantenimiento de la salud en general, no debemos esperar a sentir dolor en la columna para acudir a una cita, puedes acudir para conocer el estado de tú columna y fijar un plan preventivo, como también para diagnosticar y tratar las dolencias que presentes en tu columna vertebral.
Pueden acudir a la consulta desde niños hasta personas de edad avanzada, cada uno de ellos recibirá un plan de tratamiento quiropráctico personalizado.

¿Cuántas sesiones necesito para curarme?

La curación puede ser lenta o rápida, completa o parcial, aunque parcial el paciente ve su calidad de vida mejorada. Cada caso es distinto. Algunas personas aunque sufriendo desde mucho tiempo pueden responder en una semana otros requieren varios meses de tratamiento.

Muchos factores influyen su recuperación tales como, su constitución genética, la antigüedad de sus lesiones, su nacimiento natural, o con fórceps o ventosa, antecedentes traumáticos, su tipo de trabajo (sedentario o activo ), su estado emocional, su nivel de estrés, su estilo de vida (tabaco, alcohol, drogas) su alimentación, su precauciones para evitar de reproducir recaídas.
Estamos con usted para ayudarle, no dude en hacer cualquier pregunta sobre sus reacciones, sus incertidumbres, sobre consejos, sobre el desarrollo de su plan de cuidados.
Su constancia en las consultas es un factor primordial.

¿Siempre suena mi columna en el ajuste?

A veces no, el sonido no determinan el éxito del ajuste quiropráctico, hay ajustes que no producirán tantos sonidos, pero son igual de efectivos.

Contáctanos ahora 

Llámanos al 301 588 0207

Sede Salitre

Calle 26#69-63 Oficina 201

 

Sede Santa Bárbara

 

Calle 120a #7-36 Oficina 302

 

Sede Mazurén

 

Carrera 55#152B-68 Consultorio 904

 

Encuéntranos también en Medellín y Barranquilla.

QuiroVida Colombia | Todos los derechos reservados | 2024