¡Solucionémoslo juntos!
Un gran número de estudios realizados desde la disciplina de la medicina afirman que la quiropráctica es la mejor opción ante los pacientes que sufren de dolor agudo o crónico. El tratamiento quiropráctico es el camino ideal para mejorar tu salud de manera natural.
Dolores de espalda en el embarazo
En el embarazo ocurren una serie de cambios anatómicos, hormonales, musculoesqueletales y fisiológicos que influyen directa e indirectamente en fenómenos como el dolor de espalda o ciática. En previsión del parto el organismo segrega hormonas para ablandar los ligamentos, lo cual, asociado al aumento de peso, trae como consecuencia las subluxaciones vertebrales (desplazamientos vertebrales) provocando los dolores de espalda.
Ante tanto cambio, se hacen necesarios cuidados en los que quizá la futura mamá no había pensado con anterioridad, entre ellos la quiropráctica para embarazadas.
LA QUIROPRÁCTICA EN EL EMBARAZO
Quiropráctica para embarazadas
Es sorprendente como a tantas mujeres se les practica una cesárea porque el bebé no ha podido girarse y salir correctamente o porque se ha presentado de nalgas. Esto podría prevenirse perfectamente gracias a la quiropráctica para embarazadas y a la utilización de la técnica quiropráctica Webster (*).
Gracias a la quiropráctica para embarazadas, cuando todo está en “ su sitio” con buena movilidad y flexibilidad, no solamente vives mejor tu embarazo sino que también el parto es más fácil y más corto.
Debido a que los ajustes quiroprácticos ayudan en el momento del parto también reducimos los tiempos del mismo. Lo bueno es que es todo es natural y sin efectos secundarios, lo malo es que te gustará y querrás repetir.
Los beneficios de la quiropráctica para embarazadas son:
Recomendaciones
Si usted aún no está embarazada pero está planeando estarlo, trate de preparar su cuerpo antes para esta nueva etapa, a continuación algunas recomendaciones para prevenir el dolor de espalda durante el embarazo: