5 famosos que reafirman el poder de la quiropráctica

Muchos de nosotros sentimos fascinación por los secretos de belleza que tienen las celebridades; cómo hacen para tener la piel de porcelana, un cabello brillante o cómo logran verse siempre jóvenes y frescos.

Lo que poco nos preguntamos es qué hacen los famosos para mantenerse sanos como robles y seguir llevando carreras exitosas después de décadas; en esta pregunta podría estar la clave para realmente obtener lo mejor que ellos tienen: la fuerza y la energía para llevar a cabo sus sueños.

Existen muchas celebridades que nos cuentan constantemente cómo logran mantenerse sanos y fuertes a través de los años y las exigencias de sus carreras; algunas opciones son costosas, otras, requieren de años de disciplina y constancia de acero, y luego está una que solo requiere de un buen profesional y una buena disposición: visitar a tu quiropráctico.

Desde deportistas del más alto rendimiento, hasta actores cuyas películas de acción marcaron nuestra juventud, estas son algunas celebridades que le apostaron a la quiropráctica y ahora comparten sus beneficios:

1. Arnold Schwarzenegger

Fisicoculturista, actor, político y uno de los mayores defensores de la quiropráctica en Estados Unidos; Schwarzenegger ha participado de simposios y ha hablado de forma pública acerca de la importancia de la quiropráctica, no solo como terapia natural para el manejo del dolor, sino como un tratamiento preventivo para incontables enfermedades al que él y toda su familia han atendido fielmente durante décadas.

2. Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos durante su periodo en la casa blanca impulsó diversas iniciativas para incluir los tratamientos quiroprácticos dentro de los servicios de salud de los seguros, remarcando a través de una carta abierta, la importancia de desmitificar este tratamiento y dar la oportunidad a más personas a acceder de sus beneficios.

Te puede interesar

          Barack Obama y la importancia de la quiropráctica

         Apple le apuesta a la quiropráctica

3. Novak Djokovic

Como número uno del tenis de campo en el mundo durante más de 400 semanas, y uno de los jugadores más importantes de los últimos 15 años, a Novak Djokovic no le puede faltar entre su equipo un quiropráctico de cabecera.

La relación del tenista serbio con la quiropráctica ha durado más de una década, y aunque poco habla al respecto, los hechos ya dicen mucho, pues se ha visto en diversas ocasiones al serbio tomar un receso de partidos extenuantes para tener breves ajustes que lo devuelven al nivel máximo y lo han llevado al triunfo.

4. Deepak Chopra

Deepak Chopra es uno de los escritores más importantes en la actualidad en lo que respecta a literatura enfocada en la espiritualidad, pero además de esto, el autor indio-americano es un gran vocero de los tratamientos naturales y alternativos.

Para Chopra, el Doctor David Palmer, considerado como el padre de la quiropráctica, era un hombre adelantado a su época, y los quiroprácticos serán los practicantes de la salud que tomarán el liderazgo en el futuro gracias a su comprensión del bienestar como un todo.

Te puede interesar

         125 años de quiropráctica

         La historia de QuiroVida

5. Cher

Con 77 años, Cher sigue tan radiante y vigente como siempre. Esta cantante estadounidense de origen armenio alguna vez dijo: “gracias a Dios tengo un gran quiropráctico; desearía jamás habérselo presentado a Madonna, a Janet (Jackson) y a Tina (Turner). Ahora tengo que compartirlo”.

6. Mel Gibson

El actor y director neoyorquino Mel Gibson tampoco ahorró palabras para resaltar los beneficios de la quiropráctica cuando afirmó que para la grabación de El Patriota llevó a un quiropráctico para tratar a los actores tras las extenuantes jornadas de grabación.

Gibson resaltó la rapidez del tratamiento y su efectividad, contando como en una semana, su quiropráctico pudo ayudar a todo el equipo y lo maravilloso que fue para ellos su intervención.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]